Paola Volpato: "En el futuro no me veo actuando"

La actriz se sometió a las 10 preguntas de sábado.

Con 24 años de trayectoria en teleseries, Paola Volpato se ha transformado en una de las protagonistas de estos culebrones por excelencia. A su exitazo en "Pituca sin lucas", la primera producción del área dramática de Mega, se sumó "Pobre Gallo" y el fenómeno "Perdona Nuestros Pecados". Ahora, la actriz enfrenta su nuevo desafío: "Isla Paraíso". En medio de las grabaciones de la nueva vespertina de Mega, Paola se animó a responder el cuestionario de Sábado.

- Tu vocación de artista...

Lo supe desde muy chica, no lo sabía conscientemente, pero siempre era mi inquietud.

- Profesión alternativa...

Diseñadora teatral, me gusta mucho el escenario y, no sé, restauradora de arte quizás. Soy la única ligada al arte de mi familia que es científica, mi papá es médico, mi mamá es enfermera.

- Primera vez que te sentiste famosa...

Hace unos años, no me acuerdo qué teleserie era, pero en Argentina me empezó a seguir gente para pedirme autógrafos. Puede haber sido "Pituca sin lucas".

- Principal apoyo profesional...

Felipe (Castro, también actor), mi marido. Compartimos la misma pasión, tiene la misma forma de resolver el trabajo, esto de entregarse completamente, entiende los horarios, las neurosis, entiende lo importante que es para el otro hacer un buen trabajo. Y mis hijos, ellos son mi cable a tierra.

- Alejarte de tu familia cuando grabas fuera...

Los extraño siempre. Son grandes e independientes, pero una siempre quiere que sus pollos estén cerca.

- Primer amor...

Fue como a los 14 años. Era un compañero de colegio, pero no me pescaba, nunca supo. Lo amé muchísimo, pero no me pescaba nada.

- Futuro...

No me veo actuando, pero sí jardineando, maestreando y ojalá cuidando muchas nietas. Es que tengo puros hijos hombres, así que ideal que vengan todas las nietas que quieran.

- Admiras a...

muchísima gente. Admiro a la gente inteligente y que trabaja, a la gente que tiene ñeque y que le pone amor a su pega y dentro de eso hay de todas las áreas.

- Libro...

Una de mis pasiones es leer, no tengo un libro favorito, pero tengo muchos autores entrañables, pero creo que uno de los libros que más me marcó cuando chica y lo leí muchas veces, fue "Cien años de soledad".

- Canción...

Escucho poca música, y soy bien cebollenta, como de música ochentera y como bien AM. Creo que una de mis canciones favoritas es una que me cantaba mi marido, que es de Pablo Milanés, "Todavía".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA