Vía mensaje telefónico, el hombre manifestó su molestia por la cobertura dada a incidente protagonizado por su hijo en prisión.
A poco más de dos meses de dar su única entrevista en televisión, el papá de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, se volvió a manifestar públicamente tras darse a conocer el día de furia de su hijo al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.
Mientras el panel de Hola Chile analizaba la situación que mantendrá sin vistas durante 10 días a Rojas, su progenitor le envió un mensaje vía WhatsApp a la periodista Ignacia Rocha.
Según la comunicadora, el ex uniformado la había bloqueado del celular tras la charla que se transmitió en agosto pasado. "Qué lindo como suben el hecho que Felipe se enojó y echó a garabatos a gendarmes. ¿Se les olvida hablar de Pettersen y cómo se comportó con sus colegas?", escribió el hombre, con evidente molestia.
Estas palabras del papá de Felipe Rojas guardan relación con el incidente ocurrido el 28 de enero, cuando la pareja de Fernanda Maciel atacó con un fierro a un equipo periodístico del mismo matinal.
Consultado sobre el castigo recibido por su hijo, el hombre sólo respondió estar al tanto y que no podrá visitarlo.
Relación padre-hijo
En agosto, el sujeto señaló que "ni siquiera he querido ir a la prisión porque van a empezar que me estoy poniendo de acuerdo con él. Más que sacarme culpas de encima, quiero dejar en claro que quiero hablar en nombre de mi familia. Nosotros no sabíamos".
"Ojalá que no sea el asesino, pero tiene una participación indudable e imborrable", cerró.