"No saben el tremendo daño que han causado": papá de Tomás rechazó la filtración de la autopsia

El padre del menor se mostró en desacuerdo con la información que se dio a conocer el jueves. "Personas de este tipo no pueden trabajar en un servicio público", expresó.

A través de un audio, durante la noche de este sábado, el padre de Tomás, Moisés Bravo, se refirió a los últimos antecedentes que se dieron a conocer el pasado jueves respecto del menor de tres años: que murió debido a hipotermia e inanición.

"Quiero expresar mi profundo repudio a la filtración del informe de autopsia de mi hijo Tomás. La persona que realizó este acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado a Estefanía, como madre, y a mí y a todos los familiares del Tomi", aseguró.

"Actos de este tipo no contribuyen a nada en el proceso de investigación, muy por el contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y que se haga justicia", añadió luego.

También expresó que "vamos a luchar para que se haga justicia, y se establezca la verdad. Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y apliquen las máximas sanciones".

E insistió en su denuncia: "Personas de este tipo no pueden trabajar en un servicio público y menos un área tan sensible como lo es el Servicio Médico Legal"

Sobre las muestras de cariño que ha recibido en todo este proceso, a lo largo de los últimos dos meses, Moisés Bravo tuvo palabras de agradecimiento. "Hoy día mi Tomi también es un poquito hijo de miles de personas que han abierto su corazón sobre lo que ocurrió".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA