Más perdida que Elisa estaría Augustina Gómez Palma, más conocida como "Doña Tina", quien pronto deberá entregar al niño haitiano José Martín a su padre biológico.
Según Raúl Olivares, hijo de la dueña del famoso restorán, "ella no ha escapado y está descansando a la espera de que pase el huracán mediático, para que la notifiquen y hacerse presente ante la justicia".
Sin embargo, Jean Herman Demezier, padre del peque, no creyó el cuento y junto al abogado Aldo Duque pidió una orden de arraigo y captura contra "Doña Tina".
Al ser consultado por la versión de la defensa, que asegura que la mujer no ha sido notificada, el abogado, conocido como Dick Tracy, afirmó que "luego de una audiencia pública con ambas partes, se dispuso la entrega del menor. Nadie en Chile ignora que ella debe entregar el hijo a su padre. Su versión no es presentable".
Jean Herman comentó a La Cuarta que tiene "miedo. No porque algo malo podría pasar, sino porque mi hijo quiere verme y si la justicia dice que sí, hay que hacerle caso a la justicia", refunfuñó.
Aldo Duque dejó clarito que "el padre está en condiciones de mantener al menor y le pedimos a la señora Agustina, como madre, como dueña de un corazón enorme, que le permita al niño estar con su padre".
APARECIÓ
Y por la noche, TVN informó que "Doña Tina" volvió a Chago City con el pitufito para cumplir con la ley y demostrar que quiere arreglar el entuerto.