"Papurri" tiene con sed a la prensa gringa

Apenas le fueron con el cahuín, el "Papurri" dijo muy suelto de jeta que los pelambres se los toma con humor. "Claro que soy bohemio, porque todos mis boliches funcionan de noche y mi trabajo es cantar", señaló.
Pero al parecer el hermano del presidente electo, Sebastián Piñera, no cacha que la revista lo dejó como la mona al compararlo con Billy Carter.
El hermano del ex mandatario gringo (foto de la izquierda) desató un escándalo cuando intentó obtener dinero del gobierno de EE.UU. para promover su cerveza Billy y por recibir un préstamo de 220 mil dólares como agente para Libia.
En el blog oficial de la revista Foreign Policy, Piñera sale acompañado de su señora Belén Hidalgo, ambos bajo la pregunta: "¿El Billy Carter chileno?".
En otra fotografía, el hermano del futuro presidente de Chile aparece recibiendo a dos manos una torta con forma de manguaco, pastelito que la revista considera "un tradicional postre chileno".
La publicación también recomienda a sus lectores buscar en google.com el nombre de la tierna Belencita Hidalgo, pero sugiere hacerlo "en su tiempo libre".

JEFAZO SACÓ RELOJ ROJO DE LA SUERTE IGUAL AL DEL TONY CALUGA

En plena campaña la diputada Marcela Cubillos (UDI) le regaló al entonces candidato de la Coalición por el Cambio un reloj gigante modelo deportivo marca Toywatch.
Sebastián Piñera no se lo sacó nunca más y a pesar que la cuestión roja (por su sobriedad y estilo) parecía a la moda del Tony Caluga, la usó incluso para los debates presidenciales.
Todo hace pensar que era su amuleto de la buena suerte y le sirvió, porque si usted tiene amnesia o vive en una alcantarilla bajo el Paseo Ahumada, el pasado domingo el empresario fue electo presidente y asumirá el poder el 11 de marzo en el Congreso.
En las actividades que realizó luego de su triunfo continuó usando el famoso reloj rojo; se lo vio en su muñeca derecha cuando Frei y su parentela fueron a felicitarlo al comando, también usó el reloj el lunes para recibir a La Jefa que lo fue a ver a su casa.
El martes y también el miércoles en una actividad que realizó en la Fundación Las Rosas, de Independencia, también llevó el Toywatch.
Pero ayer, en la reunión que sostuvo con mujeres de Estación Central, don Tatán volvió a usar el tradicional reloj metálico de toda su vida. La elección ya la ganó y tendrá que buscar otras cábalas para conseguir que su gobierno sea tan bacán como se lo ha propuesto.

Por Carlos Godoy S.

COMPARTIR NOTA