“Para callarlo, hay que...”: Checho Hirane revela macabra amenaza que recibió en la radio
Comediante y locutor dio a conocer que, tras la intervención de una exministra, la policía logró dar con el sujeto que le escribió.
Un fuerte testimonio compartió el comediante Checho Hirane en una íntima charla con Julio César Rodríguez en Síganme Los Buenos.
En primera instancia, el también locutor radial repasó su salida de La Red. De paso, confirmó que aún se le adeuda dinero tras salir del aire con Café Cargado.
“Yo entiendo que me usaron, pero yo también usé el espacio para poder mostrar una visión distinta de la sociedad”, aseguró Hirane.
Consultado sobre el uso de redes sociales y los mensajes que recibe, el ex Video Loco reveló que “me han amenazado de muerte”.
Fue en este contexto que JC le consultó sobre la peor amenaza que haya recibido. Checho recordó el contenido de un email y lo compartió en pantalla: “Para callar a Checho Hirane hay que matarlo a él, a sus hijos y a sus nietos”.
Pillaron a sujeto
“La verdad es que yo no le tomé mucha importancia, porque llegó un email a la radio, pero lo vio Cecilia Pérez que estaba de invitada y me dijo ‘no, eso no, lo tienes que denunciar’, y me mandó a los policías expertos y encontraron el IP de una persona que trabajaba en una tienda”, recordó.
Sin entregar mayores antecedentes, el humorista aclaró que el desconocido “pidió disculpas, y yo no quise seguir con eso”.
De igual manera, reconoció que “hace rato que no escribo en mi Twitter, porque está demasiado odioso”.
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 19 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.