¡Se pasaron! Una banda de malandras se choreó 50 palos desde una sucursal del Banco BCI Nova, en Quillota, mientras se realizaba un traslado de valores de las remesas de la institución y nadie se dio cuenta hasta el final de la operación.
Lo increíble es que el banco estaba repleto de gente a la hora que los vivacetas, que serían 5 extranjeros, se mandaron el osado e indoloro hurto (no alcanzó ni para robo porque no hubo uso de la fuerza ni nada) alrededor de las 11:00 horas de este martes.
Embolinaron la perdiz
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la policía, hasta la sucursal ubicada en calle Maipú 310, frente a la Plaza de Armas, llegó una mujer joven de acento extranjero que se se puso en la cola de una caja y nunca dejó de hablar por Whatsapp.
Luego ingresaron tres hombres más, también afuerinos, quienes hicieron atado porque querían que los atendieran rápido, según publica ElObservador.cl
Estaban en medio de show cuando apareció el quinto integrante de la banda, quien agarró sin dramas y tranquilamente la bolsa llena de plata que había sido dejada junto a una escalera a la espera de ser transportada por Brinks.
El sujeto se mandó a cambiar sin apuro y no fue hasta que llegó el camión de transporte de valores cuando se percataron que les habían chupado una de las bolsas.