“Para terminar con el circo”: Julia Faustyna dijo que quizás ella no es Madeleine McCann pero sí otra niña

Julia Faustyna y Livia Schepp

La joven que paralizó Internet al decir que podría ser Maddie, ahora cree ser Livia Schepp, menor desaparecida en 2011.

Julia Faustyna es la joven polaca de 21 años que hace unas semanas paralizó Internet al decir que podría ser Madeleine McCann y que tendría pruebas.

Sin embargo, la policía polaca y la británica cerraron la investigación al decir que ella no es la niña desaparecida en 2007, y le bajaran su cuenta de Instagram por fraude (ahí es donde ella publicaba sus supuestas pruebas de que era Maddie).

Vuelco en el caso

Y este viernes, la joven admitió que quizás no es McCann. Según su representante, la investigadora privada y medium Fia Johansson, dijo que con esto podrían terminar con “el circo”.

Y afirmaron que Julia “podría ser otra niña desaparecida y raptada”. Johansson dijo tener “evidencias” de que su madre “esconde algo” ya que “ha obligado a toda la familia a negarse a hacer una prueba de ADN” y que ha intentado “corromper al psiquiatra” que trata a la joven.

Se trata de Livia Schepp, una menor de 6 años de nacionalidad suiza, quien desapareció de su casa junto a su hermana Alessia, en enero del 2011, según información publicada por el medio Daily Star.

Además criticó que la policía de Polonia “no tienen ninguna investigación en marcha sobre Julia ni sobre si es Madeleine McCann”.

Julia Faustyna

COMPARTIR NOTA