El cantante del momento estuvo en la Ex-Penitenciaría de Santiago, donde hizo un show musical e incluso jugó a la pelota.
Recientemente, el popular cantante Marcianeke sacó un nuevo tema junto al argentino L-Gante, “TOMA”. Pero la voz del momento también volvió hacer noticia fuera de los estudios de grabaciones.
Esa vez, tuvo la iniciativa de visitar la Ex-Penitenciaría de Santiago, donde compartió con los internos, a través de un concierto sobre un improvisado escenario, e incluso jugando a la pelota.
El propio artista compartió postales del momento en sus redes sociales, acompañadas de una dedicatoria.
“Todo bacán en la cana compartiendo pulento, se pasó bien”, expresó. “Súper buen recibimiento”. Además, les deseó una “pronta libertad pa’ todos los presos”. Junto con ello, “gracias por la buena onda”, y “saludos a todos los privados de libertad, que “espero corrijan sus errores”.
Tras ello, a través de sus historias de Instagram, aprovechó de enviar un recado a quienes lo criticaron por su visita: “Para toda esa gente que habla mal y no sabe: a ningún artista lo autorizar cadenas ni cosas de lujo por respeto a los presos”.
Para cerrar, se lanzó con una sentida reflexión: “Lo material no te hace mejor persona”, y agregó: “Salió todo bonito porque soy el mismo con o sin oro, porque la humildad vale más que todo”.