Una rápida respuesta tuvieron en Paraguay lo dicho por Arturo Vidal, en cuanto a que espera que el partido de este jueves ante los guaraníes sea una revancha por la derrota en Asunción.
Y el que saltó de uno no fue un cualquiera. Claro, porque altiro sacó la voz el ex mundialista paraguayo de Sudáfrica 2010, Aureliano Torres.
"Lo que dijo Vidal tiene que servir como motivación. Ojalá los jugadores se hayan enterado de lo que dijo, así entrarán con más ganas", le dijo al diario Crónica.
"TAPARLES LA BOCA A LOS CHILENOS"
Pero no se quedó allí. "Hay que jugar con mucha garra y con actitud. Hay que taparles la boca a los chilenos", aseguró
Y para motivar a sus compatriotas, el paraguayo aseguró que "una victoria nos va a venir muy bien, una alegría en estos momentos le hará bien al país", añadió.
ROGELIO DELGADO TAMBIÉN HABLÓ
Por su parte, el ex defensa de Universidad de Chile e histórico de la selección guaraní, Rogelio Delgado, apeló a la garra de la "Albirroja" para superar al elenco de Juan Antonio Pizzi.
"El paraguayo cuando más necesitado está, ahí es cuando saca un plus extra y juega con el corazón. La realidad que estamos viviendo nos exige una mejor versión de Paraguay. Los jugadores van a entrar sabiendo el fallo del TAS a favor de los chilenos. No queda mucho margen para calcular, hay que entrar con lo mejor que tengamos", reconoció el exzaguero al diario Crónica.
"Hay que salir a atropellar, tenemos muy buenos jugadores. En los malos momentos, el jugador paraguayo recurre a ese tremendo corazón que tiene. Cuando no dan más las piernas, existe un plus", añadió.
"En el 85 también tenían un equipazo y los eliminamos. Pusimos todo", recordó.
Chile y Paraguay juegan mañana jueves en el estadio Monumental a las 19:30 horas.