Ministro de la cartera aclaró que “no nos vamos a dejar amedrentar”.
Durante la mañana de este jueves, el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, calificó de “sospechoso” el robo de computadores que sufrió una oficina de la cartera que lidera.
Consultado sobre lo ocurrido anoche, cuando un hombre suplantó su identidad para engañar a los guardias del ministerio, el secretario de Estado señaló que “como es de público conocimiento, durante la noche, en las dependencias de Catedral, se constataron graves hechos en los cuales ha sido afectado el ministerio”.
“Quiero manifestar la total indignación que como gobierno tenemos respecto a estos hechos y nos parece bastante sospechoso que ocurran estos hechos que parecen ser constitutivo de una señal política”, añadió.
Asimismo, adelantó que “no nos vamos a dejar amedrentar y vamos a recabar todos los antecedes para esclarecer estos delitos que son constitutivos de robo y suplantación de identidad”.
Finalmente, aclaró que “nosotros tenemos respaldos de la información” que habría sido sustraída con el robo de los notebooks.