Paredes está en duda para jugar contra Everton el "finde"

La "malacué" se instaló en la Ruca y ni toda la ruda del mundo parece espantarla. ¿El último maleficio? Esteban Paredes no pudo entrenar junto a sus compañeros y fue trasladado a una clínica del sector "posom" de la ciudad.

Es que el delantero más letal del Eterno Campeón, siempre y cuando no tire penales, no logró recuperarse de las molestias que sintió en la mocha frente a Palestino y que le impidió completar los 90 minutos.

Por lo mismo, los "dostores" le realizaron cuanto examen se le puede hacer a una pierna, peluda, y determinaron que no debe forzar más el aductor de su zurda regalona.

En otras palabras, el "7" trabajará diferenciado en los próximos días y se tomará más de alguna pastilla pa' llegar a la Quinta... ¡Vergara!

Hablamos de algún analgésico que le calme el dolor antes del trascendental duelo que se jugará este domingo al mediodía en Viña del Mar.

ompromiso ante Everton que ya se vive como una final en Macul, o al menos eso es lo que el plantel dice en los "hablamientos" con la prensa.

"Estamos pensando en que dependemos de nosotros, no miramos para el costado. Si ganamos los tres partidos no nos interesa lo que hagan los demás.

Teníamos la posibilidad de habernos alejado en la punta, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros", soltó Octavio Rivero en las pantallas de Fox Sports.

¿Y en Viña?

Pero como la moneda tiene dos caras, en la Ciudad Jardín esperan con el colmillo afilado al mapuche. Con decirle que hasta las gaviotas están siendo entrenadas para que lancen su "carga olorosa" en la gente que ande con camiseta blanca.

Tácticas que el técnico ruletero, Pablo Sánchez, siguió al pie de la letra, pues le adjudicó el "favoritismo" al rival y hasta se bajó de la lucha por el título, cuando quedarían sólo a un punto del Cacique si se hacen respetar en casa.

"Veo complicado que se nos dé la posibilidad del campeonato, teniendo en cuenta que hay tantos equipos", lloró "Vitamina".

Y pa' que las lágrimas llegaran al Marga Marga, el deté agregó que "va a ser un fin de semana de locos, con nuestro partido como uno de los más importantes, no tanto por Everton, sino por Colo Colo que es líder y van a estar todos atentos a lo que podemos hacer nosotros".

COMPARTIR NOTA