Esteban Paredes dejó demostrado porque la barra pop lo pide. En una de sus mejores noches, el goleador de los albos se matriculó con dos pepas que dejaron a Chilito mirando más de cerca el mundial de Rusia.
Y en declaraciones a Mega, el futbolista de 36 años se mostró sereno tras su actuación y la victoria de la Roja. "Lo importante eran los tres puntos. Que se quedaran en casa, que siguiéramos escalando en la tabla. Hicimos un excelente primer tiempo", lanzó.
Pero como buen pepero, no se puso nervioso pa' responder sobre el rendimiento de la segunda mitad. "En el segundo tuvimos muchas ocasiones pero ahí no estuvimos finos. Pero se rescataron los tres puntos que son sumamente importantes para nosotros", explicó.
Además, pa' todos los que andaban criticando que se pudo hacer mucho más, Paredes les recordó el nivel de las clasificatorias por este lado del mundo. "Son muy difíciles. Creo que son las mas difíciles de todas. Nos vamos contentos y felices por eso", aclaró.
GOLES SON AMORES
Justo este martes, en una mocha pa'l recuerdo del "Súper Tanker", alguien muy especial estaba de cumple. Por ello, aprovechó de dejar en claro que las pepas de hoy tenían un destino único. "Aprovecho de desearle un feliz cumpleaños a mi señora. Ella está detrás de todo esto junto a mis hijos", manifestó.
Sobre el final, el periodista le anunció que, con sus goles hoy en el Monumental, pasó a ser el jugador más veterano en anotar por la Roja. Y Paredes dejó un mensaje que debe ser ejemplo pa' muchos otros futbolistas. "Estoy tranquilo. Hay que seguir trabajando de la misma manera para que cuando a uno le den la oportunidad sepa aprovecharla", puntualizó.