Este domingo Colo Colo y Universidad Católica definirán al campeón de la Supercopa en nuestro país. Por lo mismo, Esteban Paredes y Cristián Álvarez, ambos capitanes de sus equipos, tuvieron que presentar la copa junto a Arturo Salah, jefe máximo del peloteo criollo.
Como era de esperar, tras una semana bastante movida en Pedrero, el capitán albo salió a golpear la mesa ante tantas cosas que se dicen y que, según él, no son de verdad.
"Hay una persecución muy grande a Colo Colo. No sé qué buscan ustedes (refiriéndose a la prensa). Pero hemos trabajado muy bien y el grupo está por sobre todas las cosas. Están muy mal informados, el camarín está súper bien. Todo lo que sale de la prensa es mentira. Estamos enfocados en lo que es el partido. No sé de dónde sacan la información. Si la tienen, digan de dónde vienen. Estamos de hombre a hombre. No hay para qué tirarla y esconder la mano", la tiró sin anestesia.
Todo se originó a raíz del supuesto conflicto que existiría al interior del camarín albo. Donde en otros lados sapearon que algunos referentes del club estarían enxuxados después de comparar sus sueldos con el de Jorge Valdivia. Para Visogol es todo farrrrso.
Supercopa
Por primera vez que Colo Colo y la UC definirán este campeonato, lo que lo hace súper atractivo para el capitán del Cacique.
"En Colo Colo cada copa hay que ganarla. Existe mucha presión de siempre y esperamos ganarla para quedar todos felices. Esta copa es nueva para nosotros. Es un privilegio y estamos ansiosos para entrar con todo a la cancha", descaseteó con los ojitos brillosos.
Por último, el futuro del capitán está en duda luego del interés de Peñarol. "Todo lo extrafutbolístico lo hemos dejado de lado, para eso hay otras personas encargadas. No voy a hablar más de lo que dije a la prensa uruguaya, estoy enfocado en la Supercopa y después se verá si mi futuro está acá o en otra parte", la tiró.
A pesar de sus palabras, la dirigencia de Peñarol ya descartó el fichaje de Paredes, a quien encontraron pasadito de edad para invertir en él.