Esteban Paredes se agarró con medio camarín tras derrota de Colo Colo

Ni un chimbombo, ni una hectárea con matas de ruda servirán pa' borrar el horrible comienzo de temporada pa' Colo Colo en la tierra del pisco. El Cacique sufrió un inesperado deja vú en el norte. Pues la goleada con baile incluido frente a Deportes La Serena (4-1) revivió la amargura vivida el torneo pasado en esa misma cancha.

Si bien con los granates fue el estreno oficial del Cacique, el miércoles pasado también dio néctar cayendo ante Coquimbo Unido por 1 a 0 en un amistoso. Por lo que el corneteo ante los papayeros sirvió pa' cerrar dos semanas oscuras del elenco popular ante equipos de Primera B. Y por esto la bronca estalló tras el partido.

La mecha se encendió cuando Esteban Paredes, otra vez el más destacado y autor de un pepón que solo adornó el guatazo, entró al camarín foqueando a sus compipas por el rendimiento. Y de paso cuadrándose con Pablo Guede.

Lo que hizo que otros miembros importantes del plantel  alzaran la voz y patalearan que no entienden al deté. Y que la farra en el Torneo de Transición que ganó la U, sigue dejando caña en la interna del grupo.

La conversa de Paredes duró más de una hora a puertas cerradas. Tras la sacada de trapitos al sol, el técnico sacó la voz pa' responder tres preguntas y "analizar" la derrota.

¿Y GUEDE?

¿Y qué dijo Pablo Guede, quien comprobó eso del metro de encaje negro? "Fuimos una vergüenza. Después de tanto tiempo entrenando da para reflexionar, porque esto es un desastre. Felicito a La Serena porque a pesar de ser de segunda jugaron bien. Aunque no creo que haga tambalear mi puesto", indicó.

COMPARTIR NOTA