El viaje que realizó el Papa Francisco entre Santigo e Iquique dio la vuelta al mundo. Esto, tras casar a Paula Podest (39) y Carlos Ciuffardi (41), dos tripulantes de cabina de Latam que sólo estaban casados por el civil y que le pidieron una bendición al Sumo Pontífice.
En su cercano estilo, el líder religioso les preguntó si estaban casados por la Iglesia y ellos replicaron que no. ¿El motivo? Tenían fecha de casamiento para el 27 de febrero de 2010, por lo que el terremoto les habría aguado la fiesta.
Conmovidos con su casa, el Papa accedió a bendecir las argollas a bordo y, de paso, les pidió que se redactará el acta de matrimonio en una hoja de la aerolínea LATAM. Ignacio Cueto, quien viajaba en el avión con el Papa, fue el testigo.
HISTORIA DE AMOR
Según confirmó La Tercera, Paula Podest es la jefa de Carlos Ciuffardi. Además, la pareja ya tiene dos hijas: Rafaella de 6 e Isabela de 3.
A la bajada del avión, la pareja compartió su impresión del inédito e histórico hecho. "Él nos casó. Estamos muy contentos, emocionados, quisimos compartirlo con ustedes", reconoció Paula, aludiendo a sus colegas de LATAM
"El vuelo salió perfecto, más allá de lo que podríamos haber imaginado. Y el momento histórico que vivimos adentro del avión, nunca lo olvidarán los que están adentro del avión. Y ustedes, espero que lo disfruten, porque tratamos de representar a todos ustedes de alguna manera", declaró Carlos, antes de besar a la novia.
https://twitter.com/LATAM_CHI/status/953989274877259776