Por Bastián Escalona AmpueroPareja de adultos mayores fueron golpeados en su casa por un asaltante en Chiguayante: huyó con 40 millones de pesos en especies
El delincuente entró hasta el domicilio del matrimonio, llevándose un gran botín y dejando a las víctimas en estado de shock.

La mañana de este lunes se registró un lamentable incidente en el sector de Lonco en Chiguayante en la región del Bío Bío, cuando un delincuente ingresó en la casa de un matrimonio de médicos para robar.
El antisocial habría golpeado fuertemente a la mujer, momento en que su esposo intentó interferir, pero también fue duramente golpeado. Ambos terminaron con diversas lesiones, por lo que luego de la llegada de personal de Carabineros, fueron trasladados hasta un recinto asistencial.
El asaltante huyó rápidamente del sector tras cometer el ilícito, y su escape quedó registrado en una cámara de seguridad.
40 millones de pesos fueron sustraídos
Según indicaron vecinos de las víctimas, suponen que el hombre responsable del asalto es de nacionalidad extranjera. El antisocial huyó con 40 millones de pesos en joyas y especies.
El fiscal adjunto de Concepción, Alejandro Alí, informó que se están investigando los hechos y que, hasta el momento, no hay detenidos por este caso. El Ministerio Público ha instruido la investigación del caso al OS-9 y Labocar de Carabineros, quienes han iniciado una búsqueda exhaustiva del delincuente e hicieron un llamado a los vecinos a cooperar en la investigación.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.












