Pareja intentó imitar escena de Titanic, cayeron al mar y todo terminó en tragedia

Titanic.
Titanic.

Dos enamorados andaban pescando frente al mar al ritmo de unos tragos, lo que derivó en una humorada que tuvo un terrible final.

Basta con decir “La escena del Titanic” para que la imagen aparezca: Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) se encaraman en la baranda de la proa del mítico barco y, extendiendo los brazos, hacen como si volaran sobre las aguas del Atlántico.

En la ficción, todo salió de maravilla y el romántico momento fue coronado por un beso. Sin embargo, una suerte muy distinta corrió una pareja en Turquía al intentar imitar la escena.

Andaban en un viaje de diversión y decidieron usar las últimas horas de la tarde para pescar en un muelle en Izmit, provincia de Kocaeli.

Para distender las horas, según consignaron las autoridades, llevaron algunos copetes que los entusiasmaron para imitar el icónico momento de la película de James Cameron.

Tragedia

Ambos se animaron a cruzar una cadena de seguridad para posicionarse en el borde del muelle. Cuando se alistaban para lucirse con su representación, perdieron el equilibrio y cayeron a las aguas del mar de Mármara.

Según consignó Daily Star, ambos quedaron a la deriva, tras lo cual un grupo de pescadores se acercó a rescatarlos, estirándoles una especie de remo o caña de pescar. Mine Dinar, de 23 años, logró aferrarse a un extremo.

Sin embargo, su pareja, Furkan Ciftci, de la misma edad, no corrió con la misma suerte, por lo que fue arrastrado por la corriente, siendo rescatado su cuerpo tres horas más tardes. Mientras tanto, a ella se la llevaron a un hospital.

“Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic”, resumió ella la tragedia. “Perdimos el equilibrio y caímos al mar”.

COMPARTIR NOTA