"Recordar cómo fue mi último día con Nayara me produce gran dolor", reconoció Rodrigo del Valle.
Rodrigo del Valle, ex pareja de Nayara Vit, rompió el silencio a cuatro meses del deceso de la modelo brasileña en la comuna de Las Condes.
Cabe recordar que la expanelista del programa Toc Show murió luego de caer desde el piso 12 de su edificio.
Si bien la teoría del suicidio fue la primera línea que habría seguido la investigación, la falta de pruebas y nuevos antecedentes permitieron que la tesis del femicidio tomara fuerza. De esta manera, del Valle pasó a convertirse en el principal sospechoso para la familia de Nayara.
En diálogo con Tu Día, el abogado querellante apuntó a un macetero como prueba clave del caso. ¿El motivo? Este elemento habría caído minutos antes de la modelo.
A esto se suman los gritos que escucharon los vecinos, respaldando la versión que describe una supuesta discusión entre Nayara y Rodrigo.
Habló la pareja
A través de un comunicado, Rodrigo del Valle, pareja de Nayara antes de su fallecimiento, entregó su versión de los hechos al citado matinal.
"Recordar cómo fue mi último día con Nayara me produce gran dolor, sobre todo porque aún no entiendo la razón por la cual ella ya no está con nosotros", afirmó.
En relación a las acusaciones en su contra, lamentó que "algunas personas hayan aprovechado este doloroso hecho para ganar figuración pública e intentar obtener réditos personales a través de la difusión de elucubraciones y mentiras, dejando plasmado en los medios de comunicación información falaz que solo causa más daño a quienes queríamos a Nayara".
"Confío, sin embargo, en que la investigación que lleva adelante la fiscalía será acuciosa y con dedicación a la verdad y no a las especulaciones, para que se pueda dar certeza sobre cómo ocurrieron los hechos pues, solo así, su hija, su familia y todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y amar a Nayara, podremos encontrar algo de paz y consuelo", cerró.