Pareja quería vender papas fritas voladoras

Han creado forritos verdes, chitecos voladores e, incluso, leche que deja pegado. Pero los emprendedores no se cansan e inventaron un nuevo producto: las papas fritas a las finas hierbas.

No se trata de una nueva marca que se comercialice en los kioscos de colegios. Muy por el contrario, los capos del ingenio eran hábiles amantes del vuelo con humo, que intentaron internar en el país tres kilos de macoña prensada.

Carabineros del OS-7 cachó la movida cuando patrullaba los alrededores de Colchane, pueblito cerca del límite con Bolivia, y divisó a una pareja que estaba nerviosona.

PAPAS FRITAS VOLADORAS

Al toque, procedieron a la revisión del parcito. El sujeto llevaba cinco paquetes de papas fritas, cuyo interior tenía un contenedor de marihuana, mismo caso que la mujer que lo acompañaba, la que sólo tenía un envase mágico.

Ambos cabros se fueron derechito a la capacha, imputados por cargos de tráfico de drogas.

Ya en 2014 un burrero había tratado de pasar coca de la misma manera por el paso fronterizo de Colchane. Pa' que vea que en el negocio de la droga también habría que patentar las ideas... es talla, pa' que no agarre papa.

COMPARTIR NOTA