"No lo asaltaron, lo vendieron": pareja de cantante de trap asesinado revela teoría de la familia

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

"La persona que lo hizo va a pagar sea como sea, se va a retorcer", afirmó la joven.

Como Francisco Orellana fue identificado el joven asesinado tras un violento asalto al interior de una barbería en la comuna de Lo Espejo. Se trata de un reconocido cantante de trap de 26 años, quien era conocido como "The Clown".

Según información policial, el hecho ocurrió durante la noche del miércoles al interior de un local ubicado en calle Salvador Allende.

Vicente Torres, subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que "mientras se estaba cortando el pelo, llegaron dos personas que ingresaron al inmueble con la intención de sustraer un vehículo que estaba estacionado frente al local, que era de propiedad de uno de los dueños de la barbería".

Además, el subcomisario explicó que "mientras intentaban sustraerle la llave del vehículo, comenzaron a sustraerle a todas las personas (clientes) las diversas especies que estaban portando. Instante en que a la víctima intentaron arrebatarle las joyas".

Fue en medio de estos forcejeos cuando uno de los delincuentes le disparó al artista. Sin embargo, sus joyas fueron halladas a escasos metros del lugar.

Teoría de la familia

En diálogo con CHV Noticias, la pareja de "The Clown" pidió justicia. "Que vean el daño que hicieron. Me dejaron sola con mi hijo de 8 meses. Que se haga justicia. Él era bueno, estaba recién empezando a surgir en la música, en su sueño y me lo arrebataron, me lo quitaron", lamentó la joven.

Además, apuntó que "mágicamente aparecieron todas sus cosas. Entonces a él no lo asaltaron, a mi marido lo vendieron, lo quisieron matar, no se quién... pero la persona que lo hizo va a pagar sea como sea, se va a retorcer".

Finalmente, recalcó que su pareja "andaba con muchas cadenas, con mucho oro, pero si hubiera sido un asalto de partida no aparece su oro".

Otro familiares también se sumaron a la tesis de un homicidio por "envidia", debido al éxito que comenzaba a tener Francisco Orellana en su carrera musical.

COMPARTIR NOTA