En la última entrega del cómic "Avengers", She-Hulk sufre transformaciones que la dejan más poderosa que el hombre verde y que cualquier otro personaje.
Impactados. Así están todos los fanáticos de Marvel después de devorarse la última entrega del cómic "Avengers". ¿Qué fue lo que los dejó así? Hulk (Bruce Banner), el héroe más fuerte de la franquicia, perdió ese sitial de honor.
Lo más doloroso para él es que fue a manos de quien menos se lo hubiera esperado: ¿Capitán América, Iron Man, Spiderman, Thor, la tan famosa por estos días Capitana Marvel? No, ninguno de ellos.
Aunque con la última de la lista algo se acerca el pronóstico, pues también se trata de una mujer: She-Hulk (Jennifer Walters) es el nuevo personaje más poderoso de los superhéroes de Marvel Cómics.
¿En qué momento pasó esto? En la última entrega de las historietas, Thor y She-Hulk tomaron la sangre de Ymir (el Rey de los Gigantes de Hielo) para aumentar su tamaño y poder así enfrentarse a los Celestiales.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, por la radicación a la que ambos estuvieron expuestos durante la batalla, She-Hulk elevó sus poderes de manera tal, que el monstruo verde la mirará desde ahora con mucho más respeto.
Pero, pero...
Por muy fabuloso que suene para She-Hulk haberse convertido en la más fuerte de todos los personajes de Marvel, hay un solo problemita: el alter ego de Jennifer Walters ya no puede controlar sus deseos y pensamientos, lo mismo que le pasa a Hulk, pero que a ella jamás le había sucedido cuando alcanzaba su transformación.
Además de Capitana Marvel, ¿será She-Hulk la gran tapada de "Avengers 4" en el cine, con la que podrán derrotar a Thanos? Esa teoría es bastante tentadora...