El sujeto golpeó a un asistente de vuelo y comenzó a gritar insultos contra la tripulación tras la “fuga de gas”.
Complicada situación vivieron los pasajeros del vuelo desde Miami a Londres, luego de que un hombre se volvió loco en medio del viaje.
La situación se registró el pasado 9 de enero, en un vuelo de la American Airlines. Según el medio Miami New Times, el británico Daniel David Becon fue descubierto sentado en la clase ejecutiva, esto a pesar de haber comprado uno de clase turista.
Al ser consultado sobre la situación, el pasajero contó que no podía soportar las flatulencias de su compañero, por lo que estaba dispuesto a pagar para quedarse allí.
Ante la negativa del tripulante, el sujeto mostró un comportamiento agresivo e incluso lo escupió en la cara antes de salir del asiento.
Como si esto fuera poco, el hombre golpeó en la cara a un asistente para posteriormente ponerse a gritar insultos contra la tripulación en la cola del avión.
La situación hizo que el piloto decidiera volver a Miami para poner a Becon en manos de la justicia. El hombre fue detenido por interferencia con la tripulación y asalto, aunque luego quedó en libertad provisional.