Aún les duele la derrota a los hinchas azules. Obvio, pues se habían hecho las tremendas ilusiones en la mocha de este miércoles contra el Corinthians. Y ojo que no fueron naíta de infundadas. Incluso, el cuadro laico manejó la gran mayoría del tiempo la pelota.
Pero como usted y yo sabemos, en el fútbol, mucho baile y poco beso significa no poder romper el muro defensivo y quedarse sin goles a favor .
Y el "Timao", cachando que los bullangueros no iban a pasar, mató en los momentos justos. El resultado 2 a 0 pa' muchos fue mucho castigo pa' la Universidad de Chile. ¡Si sus cabros corrían de un lado a otro pa' dar vuelta el marcador! En especial uno: Gonzalo Jara.
El defensor de la "U" y la Roja se mostró bastante mejor que en mochas anteriores. Seguro y fiero en la marca, quedó con la cabeza morada de tanto sacar pelotazos al grandote Jo. Y como buen referente del plantel, al ver a su team de capa caída se apuró en más de una ocasión pa' revertir la situación.
Eso hasta que llegó una extraña situación. Jarita, a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, fue a buscar una pelota pa' acelerar el saque de banda. Sin embargo, el pasa pelota brasuca se hizo el vivo y no se la dejó en las manitos. Allí mismo, Gonzalo, le aplicó un leve empujón que el aguatero, simplemente, exageró en un 100%.
Pese a todo eso, finalizado el cotejo, el mundialista declaró a la prensa que todo el plantel se tiene la tremenda fe pa' la vuelta. Y que el #LoDamosVuelta estará más vivo que nunca. "Es una lástima que en un partido con mucha posesión de balón no podamos transformarla en goles. Viene el duelo de vuelta, un 2-0 es un resultado que se puede dar vuelta, no nos preocupa mucho eso", lanzó.