Luis Becerra reveló que lo amenazaron con quemar su casa luego de reunirse con los fieles el pasado sábado. "Nosotros nunca hemos salido a la ciudad, no viajamos", justificó, ante el brote del Covid-19.
Luis Becerra, pastor de la comuna de Cañete, fue funado en redes sociales luego de realizar un culto el pasado sábado. De acuerdo a la denuncia, el aludido se habría negado a poner fin a estos encuentros.
A raíz de las acusaciones en su contra, el líder religioso salió en su defensa y aseguró que incluso se le amenazó con que su casa sería quemada.
En entrevista con Hola Chile, Becerra confirmó que "hemos parado los cultos. Nosotros no nos resistimos a esto".
Además, dijo que "en ningún momento infringimos la ley, cuando llegó Carabineros interrumpimos los cultos".
Consultado sobre su decisión de seguir realizando cultos, pese a la contigencia sanitaria, el pastor argumentó que "nosotros nunca hemos salido a la ciudad, estamos viviendo solos aquí. No salimos, no viajamos. Nosotros como familias hemos estado solo aquí".
"¿Cómo va a hacer esa la explicación? No me parece prudente lo que usted hizo. Ni tampoco una explicación lógica", replicó la conductora del matinal, Julia Vial.
"No sé si ustedes querían conversar o atacar. Nada más que hacerles saber que nosotros no estamos haciendo servicios ni en la iglesia ni en las casas", reiteró el pastor Luis Becerra.
La justificación del pastor
"¿No le parece de una ignorancia tremenda?", insistió, Eduardo de la Iglesia.
"Si ustedes quieren tratarnos de ignorantes, bien. Acá la gente nos quiere quemar la casa", reclamó el religioso.
"Yo no puedo exigirle nada a nadie. Estamos frente a un caso terrible. Nosotros seguimos en nuestros hogares en oración por nuestra nación (...) nosotros asistimos a las reuniones porque creemos en Jesucristo, porque sencillamente no teníamos la información que no nos podíamos reunir. Ayer recién se nos entregaron ciertas informaciones, porque nosotros estamos bien retirados. Yo no veo tele, no veo noticias. Vamos a los campos, a ayudar a la gente", justificó Beccera.