El polémico pastor hizo un llamado a la iglesia evangélica a no votar por el candidato presidencial del Partido Republicano, ya que es "un mentiroso".
El polémico pastor evangélico Javier Soto, conocido como "Pastor Soto" vuelve a la palestra luego de compartir el pasado martes 26 de octubre un particular video donde arremete contra el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.
A través de su cuenta de YouTube, el pastor compartió un registro donde se retractó de haber apoyado la campaña presidencial de JAK en 2017, asegurando que no es una persona idónea para el cargo.
"Usted sabe que años atrás cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador", mencionó dirigiéndose a sus seguidores y comunidad evangélica.
"¿Por qué razón? Porque me encontré con un video, que he guardado en este tiempo, y ha llegado el momento exacto de recordarlo", menciona, refiriéndose a una mención que Kast realizó en el programa "Llegó tu hora" de TVN en 2017, donde asegura no haber legislado nunca en base a la Biblia.
"'Yo nunca he legislado en base a la Biblia' dice este político miserable y barato", menciona con molestia Pastor Soto, asegurando que es un traidor peor que Judas.
"Tengo una buena noticia: comenzamos una contra campaña para este señor, no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica. Y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permiten participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas", exigió el polémico pastor, retirando su apoyo al candidato y provocando diversas reacciones en la web.
Mira el video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=gEaZk1h0T2c&feature=emb_title&ab_channel=PastorEv.JavierSoto