Al famoso modelo Patricio Laguna le quedó chico el cargo de concejal por Estación Central. Este militante de la UDI pidió otra pasarela a su partido y espera postular como alcalde, pero en Maipú, para las elecciones del 2012.
El también ex de Carlita Ochoa no sólo conoce como la palma de la mano el mundillo de las pesas, los bíceps o el modelaje. El actual representante del concejo municipal de Estación Central dice que como ingeniero comercial se peina con la economía y ahora con las políticas de desarrollo comunal.
"Estoy en constante perfeccionamiento. Soy ingeniero y tengo estudios. Quiero hacer un magíster. Me siento preparado para un nuevo desafío. ¿Por qué no? si soy esforzado y muy trabajador", golpeó la mesa.
- ¿Así que quiere jugar en Primera División? ¿Es verdad que quiere ser alcalde de Maipú?
- Es una posibilidad. No hay un candidato definido. Y aún no hay respuestas formales del partido. Sería interesante y lindo el desafío. Es bueno el cambio y Maipú es una buena plaza que mi partido quiere recuperar. Si me preguntas, te digo que no voy a ir a la reelección como concejal.
- ¿Acaso mira a huevo ser concejal?
- Para nada. Ha sido una excelente experiencia. Es un trabajo bonito y bastante complicado, pero me he ido perfeccionando.
- Pero el edil de Maipú es pez grande. ¿Se siente príncipe también?
- No, para nada. Soy sólo un trabajador serio. Calladito y ordenado. No hay comparación yo tengo mi estilo propio.
- Igual hay diferencias, Undurraga no tiene calugas ni bíceps. Claro que llevó el Metro a la comuna...
- Tengo respeto por su gestión, pero a Maipú se le puede dar una nueva cara.
- ¿Y qué ofrece? ¿Se va a sacar la polera pa' dejar contentas a las votantes?
- No. Las armas serán otras jajajá. Simplemente voy a ocupar el don de la palabra.