Pato Rubio no siente nada por jugar contra la "U"

Formado en las divisiones inferiores de Colo Colo, el Pato Rubio fue hace un par de temporadas infiel con los albos y gracias a un buen billete llegó en su mejor momento a la "U".

El delantero traicionó su corazón con cuática, pero no por eso se enamoró del color azul, y así lo dejó claro en la previa del choque entre la "U" y Everton, donde el ex pepero de Barnechea se mostró deseoso de embocársela a Johnny Herrera.

Mentalizado

"Uno siempre quiere marcar, sea el rival que sea. Pero lo más importante es que el equipo gane, que el funcionamiento vaya bien y si está acompañado con el gol, bienvenido sea. Debemos triunfar para seguir arriba", comentó Rubio, quien agregó que para él es indiferente enfrentar al equipo con el que salió campeón.

"Para nada es especial. Es un partido más, tengo un lindo recuerdo de la U, dejé buenas amistades, todavía me hablo con compañeros y amigos que están ahí, pero es un partido más. No tiene nada de especial", remachó el delantero que será titular en los ruleteros el sábado a las 18.00 horas en la cancha del Estadio Nacional.

COMPARTIR NOTA