Patrona de Esteban Paredes goleará en la Teletón

El fútbol en la casa de Esteban Paredes es casi una religión. Todos lo juegan y tres de ellos viven del gol: Esteban padre, Vicente y Jenny.

De hecho, esta última es tan letal como su marido y por eso Don Francisco movió cielo, mar y tierra para ficharla en el equipo de la Teletón.

¿Estará en los teléfonos? No po, no sea como los que le pasaron sus ahorros a Garay. La patrona del zurdo participará de la mocha que promocionará la cruzada solidaria del próximo 2 y 3 de diciembre, compromiso que se jugará este domingo.

"Mi mujer es delantera y la invitaron a ser parte del equipo que enfrentará a las diputadas", anunció "Visogol" en cotorreo con Los Tenores de ADN.

Confirmación que también vino acompañada de un anuncio: el "7" hará todo lo posible por estar en la cancha alentándola.

Es que el seleccionado tendrá la tarde libre, porque Colo Colo le medirá el aceite a O'Higgins el sábado a las 17:30 horas, y luego el plantel podría volver a un entrenamiento regenerativo el domingo por la mañana, pensando en la revancha con Universidad Católica por Copa Chile.

Así el pepero podrá ver en vivo a su "iñora", pues el 2015 se la perdió. ¿Cóoooomo? Es que esta no es la primera vez que la pierna suave del goleador se pone la camiseta de las 27 horas de puro "amorrrrsh".

"REY" ARTURO

El año pasado dejó su bajo perfil de lado y aceptó la invitación que le hizo su amiga y alba de corazón, Marisela Santibáñez, para participar de la "Copa del Rey".

Iniciativa que patrocinó Arturo Vidal con el mismo objetivo de ahora, y donde Jenny se robó todos los aplausos.

Es que mientras el "Tanque" cuidaba a los niños en la casa, ella anotó dos pepas y fue la figura del equipo de las faranduleras, las cuales ganaron 9-4 a las políticas y agradecieron el entrenamiento de la "Visopatrona".

"Desde chica que jugaba fútbol. Siempre me encantó. Prefiero andar corriendo detrás de una pelota que pasar dos horas en el gimnasio", nos contó esa vez la mano que aprieta al goleador del torneo.

Luego recibió el regalo a la figura que la dejó chiquitita en el gramado y se retiró con honores. Por eso mismo, Mario Kreutzberger pidió que se repitiera el plato... ¡Si no es na' leso!

COMPARTIR NOTA