Patrones del Colo rompieron el chanchito y blindaron a Martín Rodríguez

Cuando todo parecía indicar que los 3,1 palos verdes que puso el Cruz Azul sobre la mesa pa' quedarse con Martín Rodríguez parecían irresistibles, en el Colo se pusieron las pilas, se sacaron los cocodrilos del bolsillo y se la jugaron pa' retener en Macul al habilidoso volante albo.

¿La fórmula? El primer paso fue convencer al jugador de que lo mejor pa' su futuro es afirmarse en la Ruca, jugar la Copa Libertadores y seguir poniéndole güeno pa' ganarse un lugar en la Selección.

Lo primero para eso será hacer una buena China Cup, y con ello, porqué no, ganarse un hueco de cara a la Copa Condeferaciones de Rusia, donde los ojos del mundo estarán puestos en las cachañas del "Tin".

No se va

De ser así, los 3,2 palos verdes que ofreció el Cruz Azul serían un chiste al lado de las cifras que espera recibir el Colo por el jugaro, la que apuntaría nada menos que a los 10 palos verdes.

Rodríguez es visto en Macul como un diamante en bruto, por lo mismo desde ByN contaron a La Cuarta que hoy mismo se pondrán con las lucas pa' comprar a Huachipato el 50% de la carta que aún pertenece al cuadro acerero.

Es decir, el Eterno cancelará 1 millón 250 mil dólares por el "Tin", cifra que servirá para asegurar al pichangero en Macul, y que de paso deja conforme a la dirigencia del "Huachi" que era la más interesada de que el cabro continuara con su carrera en México.

De esta forma ahora ByN se concentrará en la búsqueda de los tres refuerzos de cara al 2017, ya con la tranquilidad de que Rodríguez continuará siendo albo.

COMPARTIR NOTA