Paula Hernández es angelito de la guarda del rafting

Tirarse  por los rápidos de un río no es fácil, más aún si corren el riesgo de salir cascando de la balsa. Pero si lo hacen con un buen guía de rafting no hay de qué temer. Y sobre todo si hay una guardiana. Así dicen los brocas del  turismo aventura que trabajan en Pucón cuando pegan los tremendos suspiros por la Paula Hernández, una chica guapa que dejó su vida lais en Vitacura para volverse una baywatch del río Trancura.

-¿Cómo ganaste terreno en un ambiente liderado por machosx?x

Sacando la voz y demostrando mucha seguridad en mi trabajo. Tengo técnica y estoy a la par de mis compañeros. La gente se da cuenta y por eso me he transformado en esa mujer guía que marca diferencia.

-¿Cómo lo haces cuando se da vuelta la balsax?x 

Soy flacuchenta y varios podrían desconfiar de mis capacidades, pero es pura técnica. Devuelvo la balsa a su lugar, después los subo a todos rápidamente y les bajo la tensión. Por eso antes de partir les digo que deben concentrarse, que esto es un trabajo en equipo y no deben perder el control.

-¿Y tú qué sientesx?x

Una adrenalina muy grande sentir que soy responsable de la vida de todos. Cuando veo que ya está todo en su lugar doy las gracias por seguir enfrentando la vida y mis miedos.

COMPARTIR NOTA