Paulina de Allende-Salazar muestra fuerte charla con pedófilo: sujeto le envió desconcertante foto

“Lo que nos manda no lo vamos a mostrar en televisión”, afirmó la periodista en medio del reportaje sobre el acoso en internet.

Una impactante investigación lideró la periodista Paulina de Allende-Salazar en Mucho Gusto. ¿El objetivo? Descubrir el modus operandi de los acosadores en línea.

De acuerdo a los antecedentes recabados, los depravados sexuales están presentes en las redes y videojuegos con chats. De hecho utilizan este canal para entablar conversaciones con menores de edad.

A modo de ejemplificar esta situación, la periodista de Mega realizó un experimento periodístico al crear la identidad falsa de una niña de 13 años, con la finalidad de desenmascarar a un acosador.

A través de grupos de Facebook de Free Fire, uno de los videojuegos más populares entre los jóvenes y niños, algunos hombres adultos se acercaron pidiendo fotografías de carácter íntimo a cambio de diamantes, la divisa que se utiliza dentro del juego.

En medio del experimento, el equipo ingresó a la página y escribió: “¿Quién me da diamantes?”.

A los pocos minutos habló un sujeto. “No hay ningún dato personal, nada. Le preguntamos si tiene diamantes, dice que sí. Pregunta ‘qué das a cambio’. Le vamos a preguntar qué quiere”, indicó Paulina.

Pedófilo envió foto

“Dice que quiere a cambio un pack. Un pack significa un grupo de fotos o videos de carácter íntimo. Él ya sabe que somo una niña de 13 años. La mandamos una foto insinuante, pero prácticamente nada. Queremos saber a qué está dispuesto”, explicó la periodista, luego de enviar una fotografía de la supuesta niña que representaban.

“No se ve nada, así tiene que ser”, respondió el sujeto, que envió una imagen de alto contenido sexual.

“Lo que nos manda no lo vamos a mostrar en televisión. Manda esta foto de una persona desnuda, tocándose sus partes íntimas y nos agrega: pack por diamantes gratis. Eso es lo que quiera que haga esta niñita y no ha pasado ni una hora desde que empezamos a navegar”, lamentó de Allende-Salazar.

COMPARTIR NOTA