Fue el hombre "meme" del fin de semana, tras mandarse uno de los condoros más grandes que se hayan visto en un Superclásico. Pero Paulo Garcés le puso el pecho a las balas y se levantó pa' promocionar un pitutito que tiene con su hermano Óscar.
Se trata del torneo Keeper Kombat Rinat Chile, donde el portero albo buscará nuevas manos.
No, no lo estamos agarrando pa'l web... El hombre nacido en Parral es el rostro oficial de esta competencia que pretende reunir a todos los amantes de los tres tubos, para que se ganen -nada más y nada menos- que un pasaje a "Cuatelandia" con todos los gastos pagados.
"Yo vivía en México y había visto que hacían un campeonato de arqueros en todo el país.... Y sin saber que mi padre había comprado la franquicia Rinat, le comenté lo que vi y me puse en contacto con ellos para hacerlo en Chile", contó el "broder" del atajapepas.
Sueño que se hará realidad el próximo 29 de abril en el centro de eventos San Luis de Quilicura y contará con varias categorías ( 8-10 años, 11-13, 14-16 y Todo Competidor).
Eso sí, hay que aclarar que sólo los que participen en las categorías mayores a 17 años podrán viajar a las tierras del Chavo del 8, para representar a este calcetín de tierra en la versión internacional (que se realizará el 27 de mayo).
"Pero todos los inscritos, por el sólo hecho de haberse atrevido a participar, se llevarán premios. Y los ganadores podrán integrarse a las divisiones menores de Colo Colo", anunció el chiquillo que la rompió en el alma mater de todos los realities: "Protagonistas de la Fama".
Para inscribirse, debe llamar al +56976696798 y si tiene suerte, el mismísimo "Halcón" le anotará sus datos.
Momento en que usted le puede dar su apoyo, porque errar es humano, tal como lo hicieron ayer en la mañana en la Ruca.
Albos aprovecharon la mantequilla pa' hacerle un queque
Veinte minutos después de que terminó la práctica y sin más compañía que sus pensamientos, Paulo Garcés inició el largo recorrido que hay entre las canchas de entrenamiento y los camarines.
Lo que el "Halcón" jamás imaginó es que un grupo de fanáticos lo esperaba para... ¡Apoyarlo!
"Olé, olé, olé... ¡Garcés, Garcés!", le cantaron una y otra vez y el portero agradeció el gesto con visible emoción.
Luego le gritaron hasta el cansancio que "los errores pasan, pero esta hinchada te apoya".