Pavez está listo para el llamado de emergencia de Pizzi

Cuando el pito brasileño Sandro Ricci le chantó la tarjeta amarilla a Arturo Vidal en el partido ante Ecuador, nos dejó a todos con la cabeza congelada y la pasión muy diminuta.

Es que de una todos cachamos que nuestro "Rey Arturo" quedaba fuera de la mocha decisiva ante Brasil, la que determinará si volveremos a tomar vodka en Rusia, esta vez en el Mundial 2018.

Y aunque el "Lagarto Murdock" Pizzi tiene hombres para vestir de "Celia", hay algo que lo tiene dando vuelta y que se podría hacer hoy mismo realidad.

La nominación de emergencia de un nuevo jugador se respira en el ambiente de Juan Pinto Durán, aunque tiene que reunir ciertas condiciones.

Por estar casi encima de la mocha, y considerando el viaje a Brasil que se realizará hoy en la tarde, el nuevo seleccionado debe ser de la liga nacional o estar ya en el país de la samba y las caipiriñas.

Por lo mismo, el que toma ventaja es Esteban Pavez. El ex Colo Colo, quien la suda en la actualidad en el Atlético Paranaense y quien lleva una aceptable campaña en el país de la caipirinha, seduce a Pizzi.

Quien alguna vez se la dio de guanaco dentro de la cancha, cumple a la perfección el corte en la mitad de la cancha, además que con el apodo que le pusieron en su nuevo team es para no dejar pasar ni al mas virulento brasileño. ¿No sabe el sobrenombre? Le pusieron el "camisinha", porque como el profiláctico, no deja pasar nada.

Justo lo que necesitamos ante Brasil, donde de seguro la Roja volverá a ser un equipo que afrontará la mocha con los dientes apretados, sabiendo que hasta un empate nos podría dar la clasificación.

COMPARTIR NOTA