Ninguna carcajada sacó un grupo de "payasos asesinos" que se convirtió en cogoteros tras asaltar un servicentro en San Felipe.
Según sapearon los polis de la comuna de la Quinta Región, el numerito ocurrió anoche en una estación de Shell. Ubicada en la esquina de Chorrillos con Maipú.
Penca show de tonys amateurs
Con una entrada violenta, los tonys se presentaron en el escenario con armas de fuego. Tirando tallas de doble sentido y caleta de improperios contra el trabajador del lugar, el que terminó el acto con una pistola en la cabeza junto al grito de "entrega las moneas. Bombero y la reconchet...".
Y no solo lo intimidaron, ya que para obligarlo a entregar el dinero de las ventas lo golpearon en la cabeza con una de las armas, dejándolo lesionado de ligera consideración. Claramente, el acto no produjo risa alguna.
Luego del atraco, los individuos disfrazados se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Carabineros desplegó un operativo para dar con su paradero. Lo que aún no tiene resultados positivos, pese a recorrer semáforos, micros y circos locales.