Aún no se ha confirmado la identidad, pero el prefecto inspector Guillermo Gálvez, jefe regional de PDI, llamó a ser responsable con la información.
Durante la jornada de este sábado 13 de enero, la Policía de Investigaciones informó que el cadáver encontrado el viernes 12 entre los roqueríos de Viña del Mar corresponde al de una mujer.
Por el momento, aún no se ha confirmado su identidad. Cabe destacar además que la policía está en plena búsqueda de Anahí Espíndola, quien lleva más de una semana desaparecida tras salir de un gimnasio en la zona de Recreo. Por es emotivo la familia de la joven llegó al lugar para obtener información.
El prefecto inspector Guillermo Gálvez, jefe regional de PDI, dijo: “No tenemos ninguna claridad de su identidad y tenemos que esperar los resultados de los peritajes que va a realizar nuestro Laboratorio de Criminalística junto al Servicio Médico Legal”.
“Hay que ser totalmente responsable con la información, tenemos que pensar que hay una familia detrás. No sabemos sí es la persona que se está buscando, por lo tanto, tenemos que ser responsables en entregar una información concreta”. añadió.
Y finalmente, sentenció: “La familia no ha tenido acceso a reconocer el cuerpo, (pero) sí se conversó con ellos dándole a entender que la persona encontrada era de sexo femenino, pero también entendieron que hay que esperar los peritajes finales”.
Lee más en La Cuarta
- Familia de Anahí Espíndola llegó a roqueríos donde se encontró un cadáver en Viña del Mar