"Estamos haciendo trabajo de empadronamiento a los testigos", adelantaron.
La Policía de Investigaciones entregó detalles acerca del trabajo realizado durante las últimas horas en el sector rural de Caripilun, lugar donde fue visto por última vez el pequeño Tomás Bravo, niño de 3 años que permanece desaparecido.
El jefe regional del Bío Bío, prefecto de la PDI, Carlos Sanhueza, dio a conocer que "estamos haciendo trabajo de empadronamiento a los testigos, trabajando con un psicólogo para efecto de la contención de la familia, apoyándolos en este caso tan lamentable".
Respecto a la labor de la Brigada de Homicidios, el policía confirmó que está "a cargo de la orden de investigar el hecho", debido a una presunta desgracia.
Entrevistas
En diálogo con Hola Chile, Sanhueza aclaró que "no me atrevería a dar ningún juicio ante la recopilación de antecedentes. No hay detenidos, estamos en el proceso investigativo".
Consultado sobre el tío del menor, última persona que vio con vida a Tomás, el prefecto confirmó que fue entrevistado, aunque aclaró que "es parte de la investigación, las pre-entrevistas que estamos haciendo (...) Es una sector rural, la situación geográfica ha sido adversa, pero no obstante ello nosotros estamos acá, posicionados. En un par de horas llega gente de Santiago, especialistas".