A pesar de los intentos por reanimarlo, el sujeto falleció en un centro asistencial en la región de Coquimbo
Un terrible suceso ocurrió durante la noche del sábado en La Serena, un ciudadano chileno de 38 años murió tras ser agredido con un arma blanca en el sector de Puertas del Mar.
La víctima se encontraba en el lugar cuando fue interceptado por sujetos que lo atacaron y posteriormente se dieron a la fuga, dejándolo gravemente herido. El afectado resultó con heridas en su cráneo y tórax y fue auxiliado por vecinos del sector, quienes lo reanimaron.
Posteriormente fue llevado al Hospital de La Serena, sin embargo los intentos de mantenerlo con vida fueron en vano y murió en el recinto asistencial producto de la gravedad de las lesiones.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH de La Serena, informó que la víctima concurrió a un edificio del sector de Puertas del Mar, con el propósito de realizar un trabajo, sin embarazo en su salida fue atacado.
Los agresores se dieron a la fuga
Funcionarios de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando las indagaciones para determinar la dinámica de los hechos e identificar a los autores del crimen, quienes abandonaron la zona inmediatamente después del crímen.
Por instrucción del Ministerio Público, el procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes esperan esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.