Un sujeto de 23 años perdió la vida luego de ser agredido por un grupo de desconocidos que se dieron a la fuga.
La noche de este sábado se registró un violento incidente en la comuna de Renca, cuando a eso de las 23:00 horas, un joven de nacionalidad chilena falleció luego de recibir reiterados impactos de bala.
El afectado tenía 23 años y estaba entrando al condominio en que residía, ubicado en calle Miraflores, cuando fue interceptado por dos individuos, quienes abrieron fuego en su contra, propinándole a la víctima un total de ocho disparos en la cabeza y el tórax.
Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias para determinar el paradero de los autores de este violento crímen.
La víctima falleció en un centro de salud
Tras ser acribillado, sus familiares lo trasladaron hasta el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Bicentenario, sin embargo el personal de salud no pudo hacer nada, y el joven falleció en el lugar producto de un tec severo.
El fallecido tenía antecedentes por robo con violencia y por porte ilegal de armas de fuego, hasta el momento esta información no ha sido descartada como posible vínculo con su deceso.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios metropolitana, Hugo Acevedo, detalló: “De acuerdo a las primeras diligencias investigativas, es posible señalar que estas dos personas estaban a bordo de un vehículo particular, al momento no identificado. Se encontraban en un sector hacia el oriente de avenida Miraflores, y no se puede descartar si lo estaban esperando o un posible asalto”.
Según reportes de Radio ADN, hasta la mañana de este domingo, nada se sabe de los autores del hecho.