El hijo de la mujer denunció que no sabía nada de ella desde el viernes.
Durante la jornada de este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) inició una exhaustiva investigación después de hallar a dos personas muertas al interior de una casa en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.
Las víctimas de esta situación es una mujer y un hombre, quienes convivían juntos en Ejército Libertador con Pedro Núñez.
Según la información entregada por el jefe de la Brigada de Homicidios Sur, prefecto Jorge Abatte, señaló que la mujer fallecida tenía 60 años y el sujeto 57.
Mientras que Darío Sanhueza, vocero de la Fiscalía Sur señaló que “Se trata de una mujer de 60 años y un hombre de 68, quienes fueron encontrados sin vida por parte de un hijo de ella, en circunstancias que habría perdido el contacto con su madre desde el día viernes”.
Se había perdido el rastro de la mujer y el macabro hallazgo
El vocero indicó que fueron hallados en extrañas circunstancias. “Mientras el hombre fue encontrado en una escalera, la mujer fue encontrada en su cama”, dijo.
Esta situación fue denunciada por vecinos del sector y la familia, quienes indicaron que la mujer estaba ausente durante el último tiempo e incluso no habría asistido a su trabajo, un hecho muy extraño en ella.
La hipótesis que se maneja es que se trataría de un femicidio con posterior suicidio, sin embargo están indagando en el hecho.