Pechuguitas con ritmo chileno viajan a Estados Unidos

Hay gente buena para cantar, otros escriben bacán, algunos tienen talento para la pelota y ciertas personas poseen cualidades únicas.

¡La gracia de Juliette Junot es notable! La artista se hizo famosa el año pasado en "Gigantes con Vivi" de MEGA por seguir el ritmo de la música con sus pechuguitas. Su aparición llegó a internet y gracias a eso la puede ver todo el mundo.

La famosa página gringa de copuchas de farándula, "Hollywood Tuna", publicó el show de Juliette y llamó la atención de un productor estadounidense que se contactó con la Miss Café con Piernas 2005.

Desde su cuartel general en Renca Rocks, la artista mamaria nos contó que está muy entusiasmada con la posibilidad de compartir su talento con los gringos, y espera que en los próximos días se concrete la oferta del empresario.

Juliette continúa presentando su Bubi Dance en discotecas y eventos nocturnos, y ahora también lo hace en despedidas de solteros.

Sobre el dominio de sus pechos, la chiquilla dijo que cada vez los mueve más rápido y ahora ambos con igual facilidad. La mayor gracia de la mujer, cuyo verdadero nombre es Griselda, radica en que tiene una guagüita de diez meses y aún le está dando pecho.

"Quiero cortársela (la leche) en poco tiempo, pero aún lo sigo amamantando", explicó nuestra exportación no tradicional.

Un dato que le dimos a Juliette la dejó peinada para atrás. La ricura no sabía que su espectáculo también se puede ver en páginas pornográficas, en medio de fuertes escenas de sexo explícito para mayores de 21.000 años.

"¡No te lo puedo creer!", fue su único comentario antes de partir a ensayar con un vals de fondo; su ritmo favorito.

COMPARTIR NOTA