Defensor de la familia de Fernanda Maciel se refirió a la visita que hizo su colega, Pablo Armijo, al único imputado por el crimen.
Luego que la primera abogada de Felipe Rojas decidiera renunciar a la defensa, distintos abogados se habrían acercado a la Cárcel de Alta Seguridad para ofrecer sus servicios al único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.
Una de estas visitas la protagonizó Pablo Armijo, defensor que habló con La Cuarta y aseguró que Rojas "está tranquilo, está consciente de su verdad. Sabe que su verdad va a causar impacto. Al parecer es una teoría diferente a la que estamos pensando".
"Él nada me contó. Yo no soy su abogado de confianza. Yo ofrecía ayudar a su abogada, que aparentemente es amiga de Felipe. No quitarle la pega, porque un defendido necesita a alguien de confianza. Lo ofrecí ad honorem por supuesto", agregó.
Al tanto de estas declaraciones, el abogado de la familia de Fernanda Maciel, Pedro Díaz, indicó que "no le doy credibilidad a lo que dice. Ir a visitar a un imputado sin tener antecedentes de la Defensa, es antiético".
Pedro Díaz busca la verdad
Además, reiteró su deseo de esclarecer la muerte de Fernanda con nuevas pruebas. "Yo quiero establecer la verdad a través de medios científicos, con pericia tanatológica, rastros de ADN en el cuerpo, para establecer qué le ocurrió", detalló.