Todos los alboadictos quedaron con la mansa vena cuando al Colo le empataron la mocha en que iba ganando 2-0 frente a los peñis. Mucho de ese enojo pasó cuando Pablo Guede sacó a Pedro Morales.
Y es que "Pokegol" fue una de las figuras contra los araucanos, tanto así que agarró la giftcard que regala el CDF al final.
Pero al "Puto Amo" no se arrepintió de la decisión que tomó el domingo pasado y que les costó perder dos puntos. Al contrario, ahora el jefe, incluso, sacó a Morales y sería baja para la mocha de mañana contra la Católica.
"Me arrepiento de no haberlo sacado antes, porque no ha estado entrenando durante toda la semana y tiene una molestia en el cuádriceps. Esto lo vengo diciendo semana tras semana, que Pedro está haciendo un esfuerzo tremenendo porque no hizo pretemporada, lleva tres meses y pico sin jugar, y lo único que hicimos con él fue tirarlo a la cancha", como que lo defendió al mismo tiempo de crucificarlo.
De hecho, el DT continúo dándose con una piedra en el pecho, tembleque porque una de sus principales figuras está entre algodones. "Me arrepiento de no haber sacado a Morales. En esos 10 minutos demás que lo dejé nos hicieron mucho daño, porque me lo pierdo para un partido súper importante como Católica. Estaba en un gran nivel y no pudo entrenar ni el martes, se fue con una molestia y el doctor le va a hacer un análisis y ya lo veremos", se lamentó Pablito.
Además, Guede le prestó el closet a "Pokegol", porque el jugador no tuvo pretemporada.
"Pedro está haciendo un esfuerzo espectacular y es para agradecerle. A mí me pone súper contento el reconocimiento que está teniendo de la gente, porque es muy fácil decir: '¡Oh! perdió porque el entrenador sacó a Pedro Morales'. Yo sé cuáles son las cargas", tiró.
HUBO FLORES PARA MARK
Sin embargo, el jefe también tuvo saliva para Mark González, quien participó en el primer tanto de los albos en el Germán Becker y muchos hinchas quedaron ¡plop! cuando también lo cambiaron.
"Mark (Gonzaléz) jugó bien y estaba para 55 (minutos) ,y yo sabía porque a mí me gusta que Mark puede seguir manteniendo ese nivel", cerró.
Para hoy se espera un "arenganzo" a las 10:30 en la Ruca de cara al clásico con la Cato mañana en el Monumental a las 17:30.