¡Pura felicidad! Pedro Morales ya se siente un indio más

Se fue chiflado cuando llegó a Colo Colo, pero de a poco Pedro Morales se ha ido ganando la confianza del hincha colocolino.

Por lo mismo, el peliteñido se entusiasma con el torneo que está haciendo el Colo, equipo con el que tratará de ganar su segundo campeonato chileno.

"Me pone contento por como empezamos el campeonato, llevamos 3 triunfos consecutivos y el campeonato va a pasar rápido. Le ganamos a O'Higgins que por lo que he sabido siempre pelea arriba, por lo que le ganamos a un rival que podría ser directo. Empezar así te deja entusiasmado, ojalá le ganemos a Temuco", aseguró por la mocha que jugarán el próximo domingo en la IX Región.

El volante saca pecho porque ve que junto a sus compas "hemos sido superiores a los rivales, de local hemos marcado la diferencia y eso es importante.

Sabemos que hay cosas que mejorar aunque ganes, pero estamos bien y la tarea es llegar así hasta el partido con Católica", miró hacia el futuro pensando ya en la quinta fecha.

Falta físico

En lo personal, asegura que todavía está paggiero por lo que no se ve jugando todo un partido. "Me he sentido contento, Pablo me ha dado la oportunidad de jugar bastante lo que es muy positivo, me siento bien en Colo Colo. Eso sí, no estoy para los 90 minutos, pero estoy trabajando para eso. Lo importante es que cada día me siento más cómodo", analizó el creador que está ganando más bonos que Ramón Fernández para Guede.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA