El comediante fue el invitado principal del nuevo programa de Pancho Saavedra, "Abrazo en Línea".
El humorista triunfador del pasado Festival de Viña del Mar, Pedro Ruminot, fue el invitado principal del nuevo programa de Canal 13 "Abrazo en Línea", conducido por Pancho Saavedra.
El espacio, que se transmite mediante transmisión remota desde las casas, Ruminot comentó de qué manera está enfrentando el brote de Coronavirus, considerando que forma parte de la población de riesgo por haber padecido un cáncer y tener un pulmón menos.
En ese sentido, el ex Club de la Comedia reveló que ha debido extremar los cuidado, debido a que hace unos meses nació su hijo Baltazar.
"Estoy encerrado, pero bien. La otra vez lo tenía en brazos, no podía dormir, y pensaba 'en la época que le tocó nacer, en una crisis mundial'", señaló.
Parto
Ruminot también reveló que durante el parto de su hijo, tuvo que pasar delicados momentos junto a su pareja, Alison Mandel.
"El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre (…) algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock", reconoció.
"Fue terrible, ella sentía que podía pasar, pensó que se iba a morir en el parto. No lo podía creer", soltó.