"Chaufández": Pellegrini pidió que le traigan a Matías Fernández

En el fútbol todos los caminos están llevando a China. Y es que los "amarillos" han estrujado tanto el arrollado, que ahora tienen las billeteras bien gorditas para levantar peloteros en todo el globo.

Y uno que podría partir a recorrer el gran murallón es Matías Fernández, quien está siendo tentado por un viejo conocido en su carrera para cambiar la tranquilidad de Milán por el lugar donde se comen a los amigos de cuatro patas y cola.

Se trata de nuestro Manuel Pellegrini, quien está al mando del Hebei Fortune chinobi, y quien ya soltó el interés que existe sobre el volante para llevarlo cuanto antes a reforzar el equipo chaufán.

"Matías ha estado lesionado de la rodilla y por esa razón no ha jugado. Lo de China lo veremos en junio, mientras, gracias a su calidad, jugará en el Milan de aquí al final de la temporada", soltó Alejandro Santiesteban, representante del campeón de América, en la cadena Sky Sports.

Y claro, Pellegrini otra vez le quiere dar la confianza al volante llevándolo a jugar bajo su mandato, cosa que repetiría lo que pasó en el Villarreal cuando lo acarreó a su team por primera vez.

Esto fue en el año 2006, cuando el Mati venía de un tremendo campañón con la camiseta de Colo Colo, donde fue escogido como el mejor de América, y varios equipos de Europa tenían puestos los ojos en él.

El gran favorecido fue Pellegrini, que consiguió que el Villarreal pusiera los millones por su pase, lo mismo que quiere ahora en China para tratar de quedarse con la Superliga.

HABLÓ EL REPRESENTANTE

Pero el representante de Matías no sólo aseguró en la misma entrevista el interés por su representado, sino que también soltó que el "Ingeniero" estuvo cerca de llevarse a otro campeón de América a comer wantán con soya.

"Pellegrini es un entrenador fuerte. Hablo con él, porque lo conozco hace muchos años. Quería un mediapunta que también jugara en el medio. Le gustaba mucho Marcelo Díaz, pero consiguió a Hernanes", la cerró.

COMPARTIR NOTA