Pelea de miedo entre aspirantes a brujas

Pocos saben por qué cresta se celebra Halloween en Chile y menos personas conocen el origen del concurso que elige a la brujita más rica de todas que se lanzó en el sabroso restorán Panda Junior.

Ahí fueron presentados los jurados que representaban áreas diversas del acontecer farandulero como el mentalista Albán, el bora Aroldo, la modelo Romina Salazar y el hermano farandulero del Presidente.

Miguel Piñera fue el invitado más raro porque se fue justo antes de que salieran las cuatro candidatas luego de tomarse un pisco sour al seco y descubrir que tenía un hoyo en su zapato izquierdo que dejaba ver el dedo chico del pie.

Entre las aspirantes a brujas destacó la argentina Sandy Boquita y una chiquilla de 22 años conocida por haber sido amiga de Valentina Roth, llamada María José Gómez.

La Gomita comenzó una violenta polémica con la transandina cuando la trató de "abuela arrugada cara de pato" debido a las huellas que han dejado en su rostro los 30 años que confiesa tener.

La venganza de Sandy vino cuando preguntaron por qué no desfilaban en traje de baño, y ella dijo que habría sido imposible que Gomita hubiera lucido uno sin desparramarse para todos lados debido a "la obesidad mórbida" que la aqueja.

Las candidatas luego cantaron y bailaron. Sandy asesinó un tema de Shakira que interpretó con mucha personalidad, mientras que su enemiga realizó una coreografía que simulaba una cópula de un animal con distemper.

Las otras dos postulantes son Lady Viveros y Alexandra Contreras, quienes esperarán al 31 de octubre para saber quién se queda con el cetro de miedo.

COMPARTIR NOTA