Para los ídolos de Colo Colo la pelea Barticciotto-Valdivia tiene un solo ganador

No hay caso. Colo Colo gusta, gana y golea, pero la paz no se instala en Macul ni por un solo día. Ahora se agarraron Marcelo Barticciotto y Jorge Valdivia.

Y la polémica la inició esta vez uno de los que se formó en el Monumental y sabe desde niño cómo funcionan las cosas. Hablamos de Jorge Valdivia, quien en su cuenta de Twitter (@el_mago_oficial) posteó: "Que manera de haber resentimiento de algunos ex jugadores y que dicen amar al club. Que me perdonen algunos, pero se nota mucho. Nunca hay mérito".

Guante que fue recogido por Marcelo Barticciotto, quien comentaba en ese mismo momento el triunfo del Cacique en FoxSports. "¿Por ser colocolino tengo que hablar bien? Amo al club. Lo amo más que él", disparó y ardió Troya.

ÍDOLOS

Hoguera que ayer prendió entre los viejos cracks de la institución fundada por David Arellano, quienes no dudaron en ponerse al lado del campeón de la Copa Libertadores.

"Ellos están más sensibles cuando las cosas no van bien y nuestros comentarios son negativos. Pero es parte de la actividad. ¿O en Brasil no opinaban los ex jugadores del Palmeiras?", manoteó al "Mago" Daniel Morón.

Mientras que su compañero, Gabriel "Coca" Mendoza, agregó que "los ídolos pueden decir lo que quieran y se debe respetar su opinión. Y si a los jugadores les gusta o no, deberían guardárselo".

Otro que se cuadró con la voz del "Ya nada es importante" fue Leonardo Véliz. "Le diría al 'Mago' que no soy hincha y no estoy en la galería sólo para aplaudir. Hay que criticarlos cuando juegan mal y reconocer que ante Unión lograron suplir con cinco balas la ausencia de un 'Tanque' (Paredes)".

¿Y qué sintió Leonel Herrera padre? El integrante del mítico Colo Colo 73 aportó que "si uno habla es porque ama a Colo Colo y no al revés. El ex jugador tiene que hablar y nuestra intención es ayudar".

Por su parte, "Chita" Cruz expuso que "Valdivia debe entender que Barticciotto es comentarista y le pagan por eso. Además, a los únicos que hay que dejar contentos es a quienes pagan su entrada... ¡A nadie más!".

Finalmente, Barticciotto ironizó con la situación en la radio y concluyó: "Quizás soy demasiado exigente, debería ser más complaciente. Prometo ser más positivo".

COMPARTIR NOTA