Una nueva jornada con polémica vivió Eduardo Vargas en México. El delantero fue titular en el partido en que Tigres venció por la cuenta mínima a Chivas de Guadalajara.
El goleador chileno jugó 86 minutos en el ataque de los "Felinos" junto a Enner Valencia y el francés Andre Pierre Gignac. Sin embargo, el cuadro de Vargas no pudo doblegar a su rival sino hasta el final del partido donde con un penal dudoso sentenció el 1-0 final.
El drama vino después. Eduardo Vargas y Matías Almeyda, técnico de Chivas, se enfrentaron en una acalorada discusión con empujones. La riña habría comenzado cuando el chileno supuestamente le enrostró el gol al trasandino. Obvio que Almeyda no compró grupos y de una encaró a Vargas.
PELEA DE VARGAS
El atado llegó hasta la puerta de los camarines y se transformó en el tema obligado en los programas deportivos de México. Sin embargo, el técnico che le bajó el perfil y aseguró que solo "había ido a saludar a los vencedores.
La agónica victoria le permite a Tigres sumar 19 unidades y escalar al tercer lugar de la Liga MX. Mientras que el Rebaño Sagrado sigue muy complicado y se quedó con nueve unidades en la décimoquinta ubicación.
MIRA EL VIDEO
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=6TLTO7JiWxU[/embed]