La barra pop todavía recuerda a Eduardo Bonvallet, especialmente a un año de la partida del reconocido comentarista deportivo.
Es que el "Gurú" se ganó el corazón de la pipol por su carácter directo y sincero. Sin ningún pelo en la lengua, el ex seleccionado nacional siempre fue al choque.
Quizás por eso tuvo varios rounds con personajes conocidos de la tevé y del peleteo. Momentos que representan el legado del Bonva y que acá repasamos:
Vs. Pellegrini
Uno de los que más hizo pebre. Y eso que cuando ambos estuvieron en la "U" eran bien amiguis. Pero la salida de Eduardo Bonvallet a la UC habría gatillado el quiebre entre ambos. Si desde ahí el "Gurú" no paró de repasar a Manuel Pelligrini. Una de las más recordadas fue cuando ninguneó el título que consiguió el deté en Inglaterra.
Vs. Caszely
Se sabía que el "Gurú" y el "Rey del metro cuadrado" eran uña y mugre en la selección chilena de 1982. Sin embargo en el año 2008 se volvieron a encontrar pero se dieron y no consejos. Es que en una conocida gelateria de Las Condes, los ex seleccionados se agarraron con cuática. ¿El motivo? Las indirectas que se mandaban los dos por los medios. Por eso se habrían dado con todo en el ring callejero que armaron. Aunque algunos dicen que el Bonva salió ganador en aquella tarde del jueves 12 de junio.
Vs. Giorgio Jackson
Esta fue de las últimas y la protagonizó en Vértigo. En aquella noche, el "Gurú" le reclamó al diputado por los 9 palos de sueldo que reciben los Parlamentarios y le sugirió que se bajara el salario. Más tarde se supo que todo nació por unos tuiteos del 2012.
Vs. Marisela Santibañez
La mocha comenzó porque el comentarista habría acosado a la colocolina. Algo que confesó Marisela en "Mentiras Verdaderas".
Vs. Guarello
De las mochas más brígidas. Todo nació por un conato entre Felipe Bianchi y Juan Cristóbal. De ahí el "Gurú" salió al baile y se armó la grande. Si hasta se sacaron trapitos al sol que se tenían guardados hace tiempo.
Vs. Claudio Borghi
El mal rendimiento que tuvo la selección al mando del "Bichi" no pasó piola pa'l "Gurú". Obviamente lo tiró al choque y hasta afirmó que el argentino fue el "peor entrenador que ha tenido Chile".